Con una carrocería de segunda mano empecé por comprar un Alpine y usar su chasis
Cortar laterales y ajustar a la carrocería , Con masilla adaptamos unas fijaciones para el morro
Y el tornillo posterior
Preparamos el paso de rueda cortando lo necesario para las llantas nuevas, más grandes que el original
Vaciamos con la Dremel el interior hasta que la corona y los ejes tengan hueco libre ,
es un proceso lento y laborioso.
Después de despintar la carrocería sumergiéndola en Alcohol y frotando con un trapo
preparamos con masilla el nuevo paso de rueda, yo use masilla bi componente y masilla
Tamiya , la próxima vez intentare conseguir plástico de modelismo
Con un colador de los chinos hacemos la entrada del aire , los focos delanteros no fui capaz a quitarlos.
Dos manos de imprimación y dos de rojo base , enmascaramos para aplicar el segundo color
y después de dejar secar convenientemente damos el tono superior
del más claro al más oscuro
Un detalle de la cinta a medio quitar para que os hagáis una idea.. Es conveniente repasarla en bordes y esquinas con un bastoncillo para evitar filtraciones
El Kopit
Puesto en la pista
Otra son pegatinas y no calcas , aqui con el modelo terminado
Los antinieblas , y el retrovisor son alfileres , la rejilla un colador.
El guarda barros un trozo de varilla de soldar , observese el fondo plano.
Vista lateral
En pista
Cortar laterales y ajustar a la carrocería , Con masilla adaptamos unas fijaciones para el morro
Y el tornillo posterior
Preparamos el paso de rueda cortando lo necesario para las llantas nuevas, más grandes que el original
Vaciamos con la Dremel el interior hasta que la corona y los ejes tengan hueco libre ,
es un proceso lento y laborioso.
Después de despintar la carrocería sumergiéndola en Alcohol y frotando con un trapo
preparamos con masilla el nuevo paso de rueda, yo use masilla bi componente y masilla
Tamiya , la próxima vez intentare conseguir plástico de modelismo
Con un colador de los chinos hacemos la entrada del aire , los focos delanteros no fui capaz a quitarlos.
Dos manos de imprimación y dos de rojo base , enmascaramos para aplicar el segundo color
y después de dejar secar convenientemente damos el tono superior
del más claro al más oscuro
Un detalle de la cinta a medio quitar para que os hagáis una idea.. Es conveniente repasarla en bordes y esquinas con un bastoncillo para evitar filtraciones
El Kopit
Puesto en la pista
Otra son pegatinas y no calcas , aqui con el modelo terminado
Los antinieblas , y el retrovisor son alfileres , la rejilla un colador.
El guarda barros un trozo de varilla de soldar , observese el fondo plano.
Vista lateral
En pista
MUY MUY bonito, las llantas del Alpine le quedan de fábula compi.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena
Arte, lo tuyo es Arte, que envidia sana me das al ver tus trabajos. Felicidades.
ResponderEliminarEs uno de mis primeros trabajos , y viendolo hoy tiene mucho que mejorar .. pero le tengo un cariño en especial así que ni se me ocurre volver a meterle mano.
Eliminarme alegra que te guste , un saludo