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Bugatti 35 B II




Bien , Vamos a seguir con el proceso.
Con un atomizador de un grifo lo desmontamos y cojemos el filtro más fino , lo pego a un trozo de cinta 
y con unas tijeras corto el cubre radiador 
Aqui ya lo veis recortado

Cojo cable de 0,6 mm y le preparo el marco , hay que tener mucho cuidado al pegarlo
para que no tape el ciano los agujeros

Y voy y lo pierdo  es lo que tiene el orden

Voy pintando el piloto , es de un kit militar de la casa miniart que me ha dado muy buenos resultados.
Usé varios tonos de azul y de color carne para dar realismo.

Presentado en su sitio con el coche ya fondeado 

Con un pincel fino , de los buenos y paciencia pintam os los detalles metalicos 
yo uso aluminio de tamiya y después le doi un lavado en negro para hacerlo más realista
Pinto los dorsales intentando imitar los trazos de brocha del original.


Mi paleta de mezclar colores

El resultado final , el cubre radiador se desmonta , las correas están ya pegadas simulando movimiento.

Las gafas del piloto están echas con dos gotas de Mod Poge para  darle profundidad.




Con el aerografo le doy un ligero lavado en branquias y bajos para simular un efecto sucio.
Se me olvido las llantas pero me lo recordaron unos amigos así como la visera de la gorra  que tambien la tiene aunque no aparezca en las fotos.








Comentarios

  1. Impresionante. He llegado a tu blog de rebote, pero creo que tienes un nuevo admirador.

    Enhorabuena.

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  2. Gracias .. Tenemos Ciber amigos en común.

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  3. Espectacular!! Excelente trabajo!!

    La idea del atomizador es fabulosa..., y más para otros posibles usos...

    Gracias por compartirlo, y dar ideas.

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  4. Increíble si no lo veo, un trabajo esplendido felicidades

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  5. Una reproducción perfecta de un modelo precioso.Me encanta.

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  6. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

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  7. He de decir que es esl mejor chasis que he echo , se porta de maravilla en pista , cosa que no siempre pasa.
    A mi como a Ferrari tambien me falla el tunel de vez en cuando como con el SSKL que ahora con el nuevo de Varilla se comporta con dignidad.
    Pero este no solo perdona errores sino que es rápido ( para ser un preguerra)
    Para hacerse una idea fácil como un 600 abarth de SCX o un Alpine.

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