En 1932 Alfa Romeo alineo siete coches para la salida de Le Mans , en principio el duelo sería con los dos Bugatti oficiales y Talbot.
Chinetti aquejado de fiebre solo puedo correr unas tres horas por lo que Sommer hizo casí toda la carrera , gracias al abandono por rotura del ganador del año anterior Earl Howe y Birkin paso a la cabeza , que pudo mantener sin demasiada presión mientras veía como rompían sus rivales .
Al final Sommer ganó por dos vueltas. En una notable conducción había estado al volante durante más de veinte horas, y durante el domingo, el tubo de escape se había roto que lo dejó bombeando sus humos nocivos en la cabina. Su distancia recorrida también ganó el índice de rendimiento, superando un 20% más allá del objetivo designado. Cortese y Guidotti fueron segundos en la escuadra de Alfa Romeo. Después de muchas tribulaciones, el Talbot de Lewis / Rose-Richards había presionado lo suficiente para terminar tercero, aunque 36 vueltas detrás. En cuarto lugar entro el Bugatti privado.
Aquí os pongo el paso a paso con bastantes fotos para los que tenéis el kit os sirva de guía visual.
Limpiamos las rebabas del chasis
Espectacular
ResponderEliminarGracias.
Eliminar